Iasca Internacional - El Blog del Auto

TEL: +52.5636851426   EMAIL: contacto@carfestivalweb.com
Total:
HolaSalir
Salir
Vaya al Contenido

Iasca Internacional

Euro
UNA DE LAS CATEGORIAS DE EVALUACION
Manual de Competidor
ANTIGUOS
EVALUACION DE AUTOS ANTIGUOS

IASCA INTERNACIONAL
-  CUIDADO TU PASION -
El mundo del car Show cambia todos los dias y IASCA Evoluciona tambien.
IASCA preocupada y comprometida con el car Show en el mundo tiene como compromiso tener un estandar muy alto con sus reglamentos y jueces para general confianza y profesionalismo  en las competencias de Car Show en el mundo.
Por estas razones te mencionamos que en esta pagina podras encontrar todas las herramientas para poder tener una competencia justa y profesional  aqui algunas de las competencias que que evaluamos sin antes recomendarte que visites nuestro Manual de Competidor .
IDBL
Este es el formato de competencia SPL de IASCA. Las divisiones IdBL se basan en el tipo de vehículo y el nivel de modificaciones al vehículo. Las clases IdBL se basan en el total acumulado de todas las superficies cónicas del subwoofer en pulgadas cuadradas (consulte la tabla de cálculo del área del cono).
BASS BOXING
El Bass Boxing de IASCA es un formato diseñado para devolver la musicalidad y el espectáculo a la competencia SPL. En el Bass Boxing, los competidores se enfrentan entre sí en un formato de eliminación; Después de la primera ronda de clasificación, los dos mejores competidores pasan a las siguientes rondas.
SQC (Sound Quality Challenge)
La intención del formato y reglas del SQC, o Reto de Calidad de Sonido de IASCA, es proporcionar un formato de evaluación de sonido, divertido e imparcial, que evalúe los sistemas de sonido del automóvil en siete áreas críticas de la reproducción de sonido; Seguridad del sistema, Precisión tonal, Etapa de sonido, Imagen, Linealidad, Ruido y Operación de control del sistema.
Street Show (OpenShow)
Creamos este formato con un objetivo básico, convertir las competencias de CAR AUDIO en GRANDES SHOWS, y estamos seguros que cada vehículo
competidor se arma para hacer una fiesta, es decir, para hacer STREETSHOW (Open Show
Car Show
Car Show es el formato de competencia de car Show “Espectáculo & Brillar” de IASCA. Car Show utiliza clasificaciones y reglas de evaluación IASCA que están diseñadas para eliminar dudas entre las clasificaciones “principiantes” y “extremos”. La puntuación se basa en la calidad de las modificaciones y el trabajo que se realiza, no solo en “cómo se ve”.

De Nuestros Competidores
Durante el tiempo que he competido  en diferentes asociaciones de competencias  he sufrido de el mismo problema de muchos competidores  en no tener en un lugar el reglamento de mi categoria  sin embargo Iasca tiene sus reglamentos publicados y claros para que todos competidores

- MARTIN GARCIA -
IDBL
La categoria en la que compito es nueva pero con su reglamento claro puedo tener una competencia limpa ya  que no califican con aplausos.

- ANTONIO FERNADEZ-
Street Show
Simplemente increible el tener publicos en tiempo real  los resultados de las competencias nos da certeza cuando competimos

- ROGER MTZ. -
Car Audio

Direccion IASCA
-  EQUIPO DE OFICINA -
Ing.Jose Lopez
Director/Juez Internacional
Licda. Norberta Rubio
Director
LIc. Jose L.R
Dep. Legal/ Juez
Grecia P. L
Legal/Marketing

Equipo de Jueces 2023
-  EQUIPO DE EVALUACION 2023 -
NOMBRE
CATEGORIAS IDBL/BAS
Pais__________
NOMBRE
IDBL/BAS
NOMBRE
IDBL/BAS
NOMBRE
IDBL/BAS
Regreso al contenido