Convenio de Liberacion del El Blog del Auto - El Blog del Auto

TEL: +52.5636851426   EMAIL: contacto@carfestivalweb.com
Total:
HolaSalir
Salir
Vaya al Contenido

Convenio de Liberacion del El Blog del Auto

Nosotros > Documentos
Convenio de Liberacion
Usted con el ingreso a un  Evento Organizado por Car Festival Web S.A.S. de C.V . “Con la Ubicación Publicada en cada Evento. (“Lugar del Evento”), con el fin de asistir al evento – Organizado por  Car Festival Web S.A.S. de C.V . ” (“Evento”), sin importar la calidad o actividades que desarrolle dentro del Evento, incluyendo la de espectador:

(1) Expresamente asume personal, directa y voluntariamente cualquier responsabilidad y riesgo por ingresar al Evento.

(2) Reconoce, acepta y se obliga a: (a) portar en todo momento: (i) el pase que eventualmente se le entregue (que es y se mantendrá como propiedad de Car Festival Web S.A.S. de C.V . o (ii) boleto adquirido, mismos que deberé mostrar en caso de serme requerido por el personal de Car Festival Web S.A.S. de C.V . (“CFW”) o aquellos terceros que participen con CFW; (b) cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación aplicable (la “Ley”), las reglas específicas que regulan el Evento y las normas de operación del mismo, así como cumplir con todas las instrucciones que me sean indicadas para mi seguridad física y mental durante el Evento y sus actividades conexas, reconociendo que en caso de no cumplir con la citada normatividad o instrucciones puedo ser retirado del Evento y/o de la actividad conexa correspondiente, siendo usted el único responsable de la o las consecuencias de la omisión al cumplimiento.

(3) Expresamente reconoce y acepta en caso de incumplimiento de lo previsto en la presente, o por cualquier causa a solicitud o a criterio de CFW o de sus representantes, tendrá que abandonar inmediatamente el local en que se desarrolla el Evento, sin posibilidad de reingreso y sin responsabilidad alguna para los Indemnizados (como más adelante se señalan), independientemente de otras responsabilidades que deba asumir por su incumplimiento.

(4) Reconoce y acepta que: (a) el uso de cualquier reproducción, edición o fijación en medios físicos o electrónicos de las imágenes, datos o sonidos presentados o generados en o por el Evento con cualquier fin no permitido o sin el consentimiento previo por escrito de Car Festival Web S.A.S. de C.V .  (“CFW ”), está estrictamente prohibido y constituirá una violación de las condiciones previstas para el Evento y por la Ley, bajo su responsabilidad; (b) cede a CFW  irrevocable e ilimitadamente, por escrito, cualquier derechos patrimoniales de autor o de propiedad intelectual de cualquier sonido, imagen o datos generado en el Evento y que indebidamente haya obtenido, por ser una práctica prohibida; y (c) otorga su consentimiento para el uso, divulgación o modificación por CFW  (y por cualquier tercero autorizado por CFW  en cualquier momento) de imágenes, sonidos o datos generado en o por el Evento, así como para su reproducción, publicación, edición, fijación, comunicación, transmisión, distribución, divulgación o utilización para cualquier fin determinado discrecionalmente por CFW , en cualquier parte del mundo. La imagen o retrato que eventualmente se tome de usted por su participación en el Evento, se entenderá que forma parte del conjunto y es tomada en un lugar público. En consecuencia, expresamente usted autoriza el uso, divulgación, modificación y publicación de su retrato por parte de CFW  (y por cualquier tercero autorizado por CFW en cualquier momento) en cualquier parte del mundo, para cualquier fin determinado unilateralmente por CFW, renunciando expresamente a los derechos de revocación que en su caso le otorgue la Ley.

(5) Reconoce que los eventos de Car Show, Car Audio o Carreras, el Evento y ciertas actividades relacionadas o desarrolladas en el Evento (incluyendo, sin limitación, en su caso, eventos adicionales o de apoyo) son consideradas de alto riesgo, por lo que manifiesta su voluntad de participar voluntariamente, ya sea de forma activa o como espectador, en el o los mismos, por su cuenta y riesgo.

(6) Reconoce y acepta que los promotores, organizadores, titulares, participantes, asistentes, competidores, conductores, así como cualquier otra persona física o moral que participan directa o indirectamente en la organización del Evento o asisten al mismo (incluyendo sin limitarse a competidores,Jueces, oficiales de pista, propietarios de equipos, patrocinadores, directivos, miembros del Comité Organizador, trabajadores, empleados, factores, organizadores, promotores, comercializadores, contratistas, concesionarios, proveedores, socios, asociados, gerentes y representantes de las entidades y personas participantes, funcionarios, directivos, representantes y agentes, así como público asistente), los que en la presente serán denominados conjuntamente como los “Indemnizados” no serán responsables por cualquier pérdida o daño que le sea causado (en sus bienes o en su persona) por su participación voluntaria, de forma activa o como espectador, en el Evento y demás actividades que se desarrollen en el mismo, tampoco serán responsables de, incluyendo sin limitar, cualquier pérdida o daño causado por caso fortuito o fuerza mayor, salvo en lo que expresa e irrenunciablemente se establezca en la Ley; y considerando que en el caso de derechos que sean renunciables en términos de la Ley, se entenderá que por el hecho de permanecer en el Evento y dentro del Inmueble ha emitido, expresado y ratificado su renuncia en los términos aplicables.

(7) Expresamente renuncia al ejercicio de cualquier acción legal, administrativa, penal, laboral o civil a la que tuviera derecho de conformidad con las normas aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América o cualquier otra legislación aplicable y vigente, para presentar quejas, demandas, denuncias o cualquier tipo de reclamación derivada de los eventos indicados en este documento, la presente renuncia incluye de forma enunciativa más no limitativa, gastos y costas judiciales, de cualquier naturaleza, que sean consecuencia o provenga, directa o indirectamente de mi participación libre y voluntaria en el Evento y/o en las actividades conexas.
(8) Acepta que no está autorizado el uso de cualquier objeto de grabación o reproducción, ni recibir, obtener, poseer, transmitir, o darle tratamiento alguno a datos de tiempos o resultados del Evento, por cualquier medio físico ni electrónico.

(9) Reconoce y acepta que el logo Car Festival Web S.A.S. de C.V .  y las denominaciones IASCA, GRANSLAM CAR SHOW y todas las marcas asociadas son marcas registradas de Car Festival Web S.A.S. de C.V .., y que todos sus derechos son reservados.

(10) Manifiesta que ha inspeccionado o inspeccionará el Área Restringida (es decir, aquellas áreas sin acceso del público en general, incluyendo sin limitarse a las áreas de Competencia Audio, Competencia Car Show  Pits, pista de carreras, vías peatonales, concesiones, y cualquier otra bajo este supuesto) a las que tenga acceso, acepta y garantiza que en cualquier momento que perciba que cualquier cosa del Área Restringida no es segura, inmediatamente notificará a los Jueces, Staff u Oficiales y se retirará del área; y además acepta y garantiza que su participación en el Evento y su entrada a la Área Restringida constituye un reconocimiento de que ha inspeccionado el Área Restringida y que es segura y razonablemente adecuada para los propósitos del Evento al cual aplica este Convenio de Liberación.

(11) Libera de cualquier responsabilidad y renuncia expresamente a demandar a los Indemnizados, sus directores y miembros, oficiales,  Jueces , Staff , propietarios de coches, entrantes y sus trabajadores, conductores, equipo de Pits, Team otros participantes, asociaciones de carreras y Competencias de Car show o Car Audio, personas que se encuentren en el Área Restringida, promotores, patrocinadores, anunciantes, propietarios y arrendatarios de los locales utilizados para realizar el Evento y sus directores y trabajadores y en este acto renuncia a cualquier derecho de reclamo de cualquier y todo daño y pérdida ocasionado por una lesión o enfermedad a alguna persona o daño a propiedad o por su muerte, como quiera que fuese causado, por la negligencia de los Indemnizados o de manera distinta, cuando usted se encuentre dentro o sobre la Área Restringida, y/o compitiendo, oficiando, observando, trabajando o participando (directa o indirectamente, de forma activa o como espectador) de otra manera en el Evento.

(12) Acepta en indemnizar y sacar en paz y a salvo a los Indemnizados y a cada uno de ellos de cualesquier costos legales en las que puedan incurrir debido a alguna acción legal promovida por usted, sus representantes personales, beneficiarios, herederos y parientes sin limitación de grado, en contra de los Indemnizados o cualquiera de ellos, haya sido o no causados por la negligencia de los Indemnizados o de cualquier otra manera distinta.

(13) Asume la responsabilidad completa y el riesgo de cualquier lesión corporal o mental, muerte o daño a propiedad debido a la negligencia de los Indemnizados, o por causa fortuita o de fuerza mayor, o de otra manera cuando se encuentre dentro o sobre la Área Restringida y/o mientras esté compitiendo, oficiando, observando, trabajando, como espectador o participando de cualquier otra manera en el Evento, asimismo, acepta recibir tratamiento y procedimientos de atención en emergencias en caso de enfermar, sufrir heridas o accidentes durante el desarrollo del Evento, por cualquier causa, estando los profesionales que han sido asignados al Evento facultados para trasladarle a un centro hospitalario y para darle atención médica, en el entendido que los costos y gastos resultantes correrán por su cuenta y cargo y que expresamente libera de toda responsabilidad al personal médico de emergencia que en su caso, le de atención, en los términos anteriores.

(14) Acepta que el presente Convenio de Liberación de Responsabilidad e Indemnización tiene la intención de ser tan amplio e incluyente como es permitido por la ley de la Provincia o Entidad Federativa en el cual se llevará a cabo el Evento y si cualquier parte del mismo se declara inválido, se acuerda que la parte restante, sin embargo, continuará en pleno vigor.

(15) Acepta que no permitirá que alguna otra persona use su boleto o acreditación de entrada a las Áreas Restringidas, de lo contrario dicho tercero personalmente indemnizará a los Indemnizados de cualquier y toda responsabilidad y costo que puedan incurrir los Indemnizados como resultado de cualquier uso no autorizado del boleto o acreditación correspondiente.

(16) Reconoce saber que en términos de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, el uso y aprovechamiento de las frecuencias del espectro radioeléctrico que sea(n) requerida(s) para la realización de mis actividades dentro del Evento, es de su absoluta responsabilidad, y que cuenta o contará con la concesión necesaria por parte de las autoridades que correspondan o en su defecto, solamente utilizará bandas de frecuencias de uso libre del espectro radioeléctrico, de conformidad a lo señalado en la citada Ley. Por lo anterior, en caso de no contar con el permiso o concesión antes señaladas, deberá indemnizar, resarcir y sacar en paz y a salvo a los Indemnizados, de cualquier reclamación, procedimiento y/o juicio presentadas por terceros, incluyendo cualesquier autoridades federales, estatales, municipales o delegacionales, sin perjuicio que éstas mantengan su derecho de iniciar las acciones legales que les correspondan y sean convenientes a sus intereses.

(17) Ha leído y acepta este convenio de liberación de responsabilidad e indemnización y además acepto que ninguna representación verbal, declaración o incentivo distinto al convenio anterior ha sido hecho libre de cualquier coacción, incentivo, presunción o garantía derivado de cualquier tipo de error, lesión, dolo o violencia alguna.
Regreso al contenido